Nuestro servicio está pensado para entender cómo envejecer mejor, cómo cambian los cuerpos, y qué podemos hacer por nosotros mismos para mejorar nuestra calidad de vida en el presente y prepararnos para el futuro que deseamos vivir, libres y felices.

Te vamos a demostrar, ¡y te vas a sorprender!, que la mejor manera de vivir felices los próximos 20, 30 o más años, aprendiendo a mantenerte saludables y adoptando un enfoque proactivo hacia tu salud.

Especialistas en Longevidad

Todos nuestros planes pagados ofrecen este servicio, pero te recomendamos el Plan PLUS.
Nuestro servicio apoyado en nuestra plataforma web, con diagnóstico, educación y tratamientos en casa, nos permite detectar en qué parte del proceso de envejecimiento se encuentra una persona, y dónde necesita estar para lograr una longevidad saludable.

 

La clave está en dejar que la vejez llegue, preparándose, de manera consciente y completa, para vivir esta nueva etapa con bienestar y libertad.
innovaHope es mucho más que un Entrenador de Cabecera. Ha desarrollado un método único en el mundo para promover y mantener hábitos saludables, en forma de programas de salud personalizados, teniendo en cuenta las patologías y características de cada persona.

 

Nos enfocamos en ejercicios, nutrición, respiración, educación, diagnósticos y tratamientos específicamente diseñados para mejorar la condición, así reduciendo el riesgo de caídas, y enfermedades evitables que pueden dar lugar a falta de autonomía y dependencia.

¡No hay mejor momento que el ahora para prevenir!

Súmate al método innovaHope

Escríbenos o llámanos si tienes problemas para tomar nuestro servicio.
Ver Planes Regístrate Gratis Contáctanos